Descubre la mejor temperatura para calentar tu hogar y más formas en que tu termostato puede ayudarte a ahorrar dinero durante los meses más fríos. Puedes ahorrar hasta un 10 % al año en costos de calefacción y aire acondicionado ajustando los termostatos de 17 a 12 grados centígrados durante ocho horas al día. Subir o bajar constantemente la temperatura a lo largo del día u olvidarse de configurarla en la temperatura adecuada puede costarte más dinero con el tiempo.
Cuando la casa está vacía por un tiempo prolongado y por la noche, es una buena idea bajar la temperatura. Cuando todos duermen y son menos activos, no hay necesidad de que el sistema de calefacción y aire acondicionado desperdicie energía cuando no se necesita tanto. Ese ajuste de temperatura también es suficiente para evitar que las tuberías se dañen cuando las temperaturas exteriores bajan y no hay nadie en casa.
Las calderas y bombas de calor más antiguas tardan más en calentar el interior de una casa. Esto puede hacer que la casa se sienta más fría de lo que realmente es, ya que el electrodoméstico tarda más en calentarse. Para mejorar la velocidad de respuesta del horno y mantener la atmósfera cálida dentro de la casa, es una buena idea reemplazar todos los electrodomésticos antiguos, incluido el horno, con electrodomésticos que ahorren energía.
Te invitamos a conocer más sobre este tema: Climas y Refrigeración Wolf.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---
Dirección